IX Premio «Manuel Giménez Abad» (Plazo: 7 de marzo de 2017)

IX Premio «Manuel Giménez Abad»

fundacion-gimenez-abad

 

Organismo: Fundación  “Manuel Giménez Abad”

Requisitos:

  • Los trabajos deberán tener una extensión mínima de cien y máxima de cuatrocientas cincuenta páginas, mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara (2.100 caracteres por página), y se presentarán redactados en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español o en inglés. En el caso de que se presenten en una lengua distinta del castellano, el autor podrá acompañarlos de la traducción o un resumen extenso en esta lengua.
  • En los trabajos deberá constar únicamente su título, sin que pueda hacerse referencia en ellos a ningún dato personal de su autor, de tal manera que tendrán que suprimirse todas las referencias (bibliográficas, agradecimientos, etc.) que puedan identificar directa o indirectamente al autor o de las que pueda inferirse su identidad.

 

Dotación: Seis mil (6.000.-) euros

 

Solicitudes: Las personas que deseen concurrir al premio deberán presentar tres ejemplares de su trabajo (y de la traducción, en su caso), en la Fundación para estudios parlamentarios y del Estado autonómico «Manuel Giménez Abad» (Palacio de La Aljafería, calle Diputados, s/n. 50004 – Zaragoza), o remitirlos por correo certificado a la mencionada dirección, haciendo constar lo siguiente: «IX Premio «Manuel Giménez Abad» para trabajos de investigación sobre el Parlamento». En el envío postal no podrá figurar la identidad del autor, al amparo de lo establecido en el artículo 24.3 del Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales, aprobado por Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» núm. 313, de 31 de diciembre de 1999). Dichos ejemplares quedarán en poder de la Fundación.

Asimismo, los trabajos se enviarán en formato WORD o PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: jsanchez@cortesaragon.es

Los trabajos se presentarán acompañados de un sobre cerrado, en cuyo interior estará escrito el nombre del autor, su dirección postal, correo electrónico y un número de teléfono de contacto. En el exterior del mencionado sobre figurará únicamente el título del trabajo.

 

Otros Datos: IX Premio «Manuel Giménez Abad» para trabajos de investigación sobre el Parlamento, convocado por la Fundación para estudios parlamentarios y del Estado autonómico “Manuel Giménez Abad”.

El premio, que podrá ser declarado desierto, se otorgará a la mejor obra científica, original e inédita, que verse sobre la materia a la que se refiere la base primera de esta convocatoria.

Plazo Estimado de Presentación: 7 de marzo de 2017 

Bases: Fundación  “Manuel Giménez Abad”

Convocatoria

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario