Convocatoria: Funcionarios Interinos Docentes – Consejería de Educación y Universidad (Plazo: 30 de noviembre de 2016)

Funcionarios Interinos Docentes – Consejería de Educación y Universidad

gobierno-islas-baleares

 

Organismo: Consejería de Educación y Universidad

Requisitos:

  • Ser ciudadano de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o tener la nacionalidad de cualquier otro estado donde sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que se haya definido en el tratado constitutivo de la Unión Europea.
  • Tener dieciséis años y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa.
  • No sufrir ninguna enfermedad ni estar afectado por ninguna limitación física ni psíquica incompatible con el ejercicio de las funciones docentes.
  • No haber estado separado, mediante un procedimiento disciplinario, del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas
  • Estar en posesión de las titulaciones académicas necesarias o estar en condiciones de obtenerlas en la fecha en que acabe el plazo de presentación de las solicitudes.

 

Solicitudes:  

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria tienen que rellenar la solicitud siguiendo las instrucciones del asistente de tramitación que se encuentra en la página web de la Dirección General de Personal Docente <http://www.caib.es/govern/organigrama/area.do?lang=ca&coduo=38>.

Se puede acceder a la aplicación:

  • Mediante el DNI electrónico o un certificado digital reconocido.
  • Mediante el número de usuario y la contraseña de acceso al Portal del personal de la Consejería de Educación y Universidad.
  • Anónimamente.

Las personas interesadas tienen que presentar la documentación justificativa en el anexo 2 para el cumplimiento de los requisitos y las condiciones para participar en esta convocatoria y el formulario de solicitud en el anexo 5.

 

Comentarios: Si un aspirante no participa en esta convocatoria, no quedará incluido en las bolsas, independientemente de si figuraba en las bolsas de interinos para el curso 2015-2016.

 

Plazo de Presentación: 30 de noviembre de 2016

Bases: Boletín Oficial de las Islas Baleares

Convocatoria: Administración General del Estado

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221