Convocatoria: Cuerpos Docentes Universitarios – Universidad Rey Juan Carlos (Plazo: 3 de diciembre de 2016):

Cuerpos Docentes Universitarios – Universidad Rey Juan Carlos

urjc

Organismo: Universidad Rey Juan Carlos

Plazas: 1

 

Requisitos:

  • Ser ciudadano de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o tener la nacionalidad de cualquier otro estado donde sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que se haya definido en el tratado constitutivo de la Unión Europea.
  • Tener dieciséis años y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a Profesor de Universidad.
  • No haber estado separado, mediante un procedimiento disciplinario, del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas
  • Hallarse acreditado para el cuerpo docente de Catedráticos de Universidad
  • Ser funcionario de carrera del cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, y haber prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición.

 

Solicitudes:  Quienes deseen tomar parte en el presente concurso de acceso, remitirán la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, según modelo establecido en el Anexo II por cualquiera de los procedimientos previstos, junto con los siguientes documentos que acrediten que reúnen los requisitos para participar en el presente concurso:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o tarjeta de identidad. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, certificaciones que acrediten la nacionalidad y demás requisitos, en la forma prevista en la base 2.1.
  • Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos que señala la base 2.2.
  • Justificante de ingreso o abono en cuenta de la Universidad Rey Juan Carlos de la cantidad de 30 euros en concepto de derechos examen

 

 

Comentarios: Área de conocimiento: «Periodismo». Perfil: Documentación Informativa y Nuevos Medios, Sociedad y Cultura. Departamento al que está adscrita: Ciencias de la Comunicación y Sociología.

 

Plazo de Presentación: 3 de diciembre de 2016

Convocatoria: Boletín Oficial del Estado

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221