El Departamento de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Técnica de Darmstadt convoca una plaza para un Profesor Titular (W3) de Ciencias Políticas en el ámbito de la Administración pública Política pública (Plazo: 30 de octubre de 2016)

El Departamento de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Técnica de Darmstadt convoca una plaza para un Profesor Titular (W3) de Ciencias Políticas en el ámbito de la Administración pública Política pública

 

tu-darmstadt-logo

 

El candidato seleccionado deberá ser capaz de cubrir ampliamente el campo disciplinario de la Administración Pública y Política Pública, sin por ello perder la investigación sobre la gobernabilidad en sistemas multinivel. La facultad espera disposición a participar en las principales áreas de investigación de la facultad y la universidad, así como para contribuir a la investigación interdisciplinaria y todos los programas de estudio.

 

La posición tiene una remuneración acorde con la experiencia y las cualificaciones, sujeta a negociaciones entre el solicitante y la dirección universitaria.

La Universidad Técnica de Darmstadt tiene la intención de aumentar el número de personal femenino de la facultad y alienta a las candidatas a participar. En caso de igualdad de cualificación solicitantes con un grado de discapacidad de al menos el 50 o igual tendrán preferencia.

 

La Universidad Técnica de Darmstadt está certificada como una universidad para familias y ofrece un programa doble carrera.

 

Por favor envíe sus documentos completos de solicitud (carta de motivación, un total de CV, transcripciones. Una lista de publicaciones), citando el número de referencia del anuncio, al Decano de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia, Universidad Técnica de Darmstadt, Dolivostraße 15, 64293 Darmstadt, Alemania.

Fecha fin de envío de solicitudes: 30 de octubre de 2016

Más información

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario