Premios «Castilla y León», de la Consejería de Cultura y Turismo (Fin de plazo: 30 de diciembre de 2016)

PREMIOS «CASTILLA Y LEÓN»
CONVOCA: Consejería de Cultura y Turismo

logo_jcyl

 

Los Premios «Castilla y León», de acuerdo con el Decreto 4/2016, de 4 de febrero, por el que se regulan los Premios «Castilla y León», tienen como finalidad la de reconocer la labor de aquellas personas, grupos o entidades que contribuyan a la exaltación de los valores de la Comunidad castellana y leonesa, o, que realizada por castellanos y leoneses, dentro o fuera del ámbito territorial de la Comunidad, suponga una aportación destacada al saber universal, estableciendo su otorgamiento anual.
El Decreto establece seis modalidades de los Premios «Castilla y León»: de Investigación Científica y Técnica e Innovación, de las Artes, de las Letras, de las Ciencias Sociales y Humanidades, del Deporte y de los Valores Humanos y Sociales. Dicho Decreto faculta a la Consejera de Cultura y Turismo para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la aplicación y desarrollo del mismo.
Modalidades:
a) De Investigación Científica y Técnica e Innovación
b) De las Artes
c) De las Letras
d) De las Ciencias Sociales y Humanidades
e) Del Deporte
f) De los Valores Humanos y Sociales

Presentación de candidaturas.
1. La presentación de candidaturas se formalizará mediante la aportación de la siguiente documentación para cada uno de los candidatos:
a) Propuesta formalizada en el formulario «Propuesta de candidatura Premios
Castilla y León» que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León accesible a través de la dirección electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/, dirigida a la Consejería de Cultura y Turismo.
Plazo de presentación de candidaturas finalizará el 30 de diciembre de 2016
Más información: BOCYL de 30/09/2016

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221