XIII SEMINARIO DE EXPERIENCIAS DE EVALUACIÓN: “EL ROL DE LA EVALUACIÓN EN EL CONTEXTO POLÍTICO ACTUAL” y III JORNADAS DE INTERCAMBIO PROFESIONAL EN EVALUACIÓN 6 y 7 de octubre 2016

 

 aproeval-logo

Los próximos 6 y 7 de octubre organizamos conjuntamente las III Jornadas de Intercambio de Experiencias de Evaluación desde la Asociación Ibérica de Profesionales por la Evaluación (Aproeval) y el XIII Seminario sobre Experiencias de Evaluación del Máster en Evaluación de Programas y Políticas Públicas de la UCM en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid.

Este año el seminario se centra en el “rol de la evaluación en el contexto político actual”. El viernes 7 se comenzará con una presentación de la plataforma poletika.org, una herramienta para monitorear el cumplimiento y el avance de diferentes temáticas en los discursos y los programas políticos. A continuación contaremos con una mesa con representantes de las cuatro fuerzas políticas mayoritarias (Partido Popular, Partido Socialista, Podemos y Ciudadanos)

Por la tarde, habrá una feria de entidades o agrupaciones de evaluadores/as que hacen evaluación, donde los diferentes profesionales nos mostraran su oferta, características y valores añadidos en la ya consolidada oferta de consultoría en evaluación. (www.magisterevaluacion.es)

La idea de Aproeval y del Máster de Evaluación es celebrar las dos jornadas juntas, en días consecutivos, para conformar un único evento y generar una oportunidad más de encuentro de toda la comunidad evaluadora.

Las jornadas son abiertas y gratuitas hasta un aforo de 150 personas. La inscripción se podrá realizar durante el mes de septiembre en el mail: masterevaluacion@ucm.es. Se reservarán las plazas por riguroso orden de inscripción. Se darán certificados de asistencia previa petición.

 

Para una mejor organización de los talleres de las III Jornadas de Aproeval tienes que registrarte on-line pinchando aquí.

Para consultar el programa del seminario, Pincha aquí.

 

Fuente de información

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221