¿Qué opinan los y las jóvenes sobre el futuro del trabajo? Encuesta de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)

¿Qué opinan los y las jóvenes sobre el futuro del trabajo? Encuesta de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)

¿Qué opinan los y las jóvenes sobre el futuro del trabajo?

 

 

Ante la proximidad del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en 2019 y en el marco de la nueva Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, la OIT ha puesto en agenda el empleo juvenil y el futuro del trabajo.

En América Latina y el Caribe, la Oficina Regional de la OIT viene combinando esfuerzos para que ambos temas puedan dialogar constantemente. Este diálogo ha sido considerado de extrema importancia pues son ustedes, los y las jóvenes de la región, quienes serán los protagonistas del futuro y deberán definir el camino a seguir en los próximos años.

Es por lo tanto fundamental para la OIT documentar  la visión y percepciones de la juventud. ¿Qué piensan los y las jóvenes latinoamericanos? ¿Cómo ven ustedes su presente y cómo se proyectan al futuro? ¿Cómo vislumbran el futuro del mundo del trabajo y su lugar en él?

Es muy importante conocer tu opinión y experiencia, por lo cual te agradecemos participar en este estudio. Llenar la encuesta no te tomará más de 12 minutos.

 

Más información

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario