Asamblea General Ordinaria Diciembre 2015 y Elecciones a la Junta de Gobierno

Asamblea General Ordinaria Diciembre 2015 y Elecciones a la Junta de Gobierno

En la Sala de Reuniones de la Casa del Estudiante (2ª Planta) de la Uva se ha celebrado la Asamblea General ordinaria del Colegio correspondiente al segundo semestre de 2015. En la Asamblea, que ha sido presidida por los miembros de la Junta Gestora del Colegio Gerardo García Álvarez (Decano), César Vega García (Secretario)  y Francisco Javier Gómez González (Tesorero), se ha hecho balance de las cuentas y actuaciones del Copyscyl durante el segundo semestre de 2015 y se han debatido, además, propuestas para los próximos meses. En último lugar, se ha procedido a la votación de la nueva Junta de Gobierno.

Miembros de la nueva Junta de Gobierno: Javier Gómez, Inés Moya, José Juan Zurro, Jesús Boyano, Marcelino García, Almudena Muñoz, Ángeles de la Rosa, Luis Melián, Virginia Diez y Agustín Huete. Técnicas del Copyscyl: Ana Velasco e Inma Yenes.

Miembros de la nueva Junta de Gobierno: Javier Gómez, Inés Moya,
José Juan Zurro, Jesús Boyano, Marcelino García, Almudena Muñoz,
Ángeles de la Rosa, Luis Melián, Virginia Diez y Agustín Huete.
Técnicas del Copyscyl: Ana Velasco e Inma Yenes.

El encuentro ha comenzado con la presentación del informe por parte del decano, Gerardo García. En dicho informe se han recogido las actividades en las que el Colegio ha participado, entre ellas:Informe del Decano de la Junta Gestora sobre las actuaciones realizadas durante el segundo semestre de 2015

– Plataforma Social de Valladolid.

– Homenaje a los Colegios Profesionales y tutores que participan en el Convenio de Prácticas con la Universidad de Salamanca.

– Moderación de una de las mesas del certamen «Mención a la mejor iniciativa de desarrollo local en Castilla y León 2014» organizado por ADELCYL.

– Participación de tres colegiados/as en medios de comunicación por intermediación del Colegio (una socióloga y un politólogo en RTVCyL y una politóloga en El Día de Valladolid).

– Entidad colaboradora del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development.

Entre las actuaciones propias del Colegio se han destacado la convocatoria de elecciones, la apertura de la cuenta en Twitter para ampliar la presencia en redes y la encuesta realizada a nuestros colegiados con el informe posterior sobre el perfil de los mismos.

Balance General de Cuentas

En la presentación del balance económico del Copyscyl, y tras presentar los datos relativos al segundo semestre de 2015, se ha constatado que el Colegio ha cerrado el ejercicio de 2015 con un balance positivo en sus cuentas de 3.034,70€.

Propuesta de acciones para 2016

Algunas de las principales propuestas de actuación planteadas y debatidas por los presentes en la Asamblea han sido las siguientes:

– Realización de un encuentro entre colegiados.

– Congelar las cuotas de colegiación por cuarto año consecutivo.

– Reforma de la página web para su mejora como instrumento de comunicación del Colegio.

Elecciones Junta de Gobierno del Colegio

Una vez finalizado el horario de votaciones establecido, César Vega, en calidad de Secretario, ha procedido al escrutinio de las mismas, quedando elegida la nueva Junta de Gobierno, integrada por las siguientes personas:

DECANO/A: Gómez González, Fco. Javier

VICEDECANO/A: Moya de la Calle, Inés

TESORERO/A: Zurro Muñoz, José Juan

SECRETARIO/A: Boyano Sierra, Jesús

INTERVENTOR/A: García Menéndez, Marcelino Antonio

VOCAL: Muñoz Blazquez, Almudena

VOCAL: de la Rosa Maroto, Ángeles

VOCAL: Melián Rodríguez, Luis

VOCAL: Diez Herrera, Virginia

VOCAL: Huete García, Agustín

Antes de finalizar, el Decano saliente ha tomado la palabra para agradecer a todos los colegiados y colegiadas que durante los 15 años de existencia del Colegio han formado parte de las distintas Juntas Directivas hasta la fecha, por su desinteresada dedicación al Colegio, y mostrar su apoyo al nuevo Decano, como representante de  la nueva Junta de Gobierno entrante, así como agradecer a todos los miembros de dicha candidatura su generosidad, al asumir la responsabilidad y dedicación que implica el desempeño del cargo para el que se han presentado y han sido elegidos.

Para más información, puedes acceder al Acta de la Asamblea en nuestra web.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221