2007 – Estudio: La problemática de la inserción sociolaboral de los inmigrantes en la Comunidad Autónoma de Castilla y León

Estudio realizado durante el año 2007, concedido por la subvención del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El estudio de “La problemática de la inserción laboral de los inmigrantes en Castilla y león realizado por el Colegio es un trabajo de investigación que aborda la cuestión de la situación laboral de un colectivo con características especificas dentro del ámbito regional.

El objetivo principal de dicho estudio es el ver el grado de integración dentro del mercado de trabajo de los inmigrantes residentes en Castilla y León, as como las posibilidades reales de inclusión dentro del mismo.

La intención práctica es simplemente plantear una línea de investigación que pueda ser útil para el colectivo del Colegio profesional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León, en primer lugar y para todo aquel que precise de datos objetivos sobre inmigración en Castilla y León, y que ello redunde finalmente, en un mayor compromiso con los más directamente afectados.

La ambición de este trabajo es que contribuya al debate actual del fenómeno de la inmigración en Castilla y León, y que sea un elemento más con la utilidad que pueda tener para aquellos más directamente implicados en articular actuaciones preventivas en Castilla y León.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221